1- nos permitio "seguir soñando" y disfrutar una version del juego MAS que decente (pese a los inevitables fallos, tan bien debido a las prisas por sacarlo. algo comprensible)
2- nos permitio dar ideas u opinar sobre el juego "in situ" o sea con el juego delante.
3- si alguien te puso verde, pues mira, sin animo de ofender es un poco idiota...
primero porque tu regalas el juego, segundo porque te ha llevado años hacerlo, tercero porque es uno de los mejores fangames que he visto por lo completo y cuidado, cuarto porque sin contar el sor mobile que tiene unos pesimos movimientos, sega abandono esta saga hace ya ¿16 años?. joder ¿que mas quieren?
el caso es quejarse por dar por culo. y yo de esas criticas destructivas sinceramente no haria ni puto caso. criticas constructivas please.
mi consejo es que pases de ese tipo de criticas, y te quedes con las de la gente que te critique algo, pero que almenos valore tu trabajo.
lo de los robos de material, pues si que es un problema. hay que pedir permiso hombre!.
de todas formas ni proteger el juego funcionara... cualquiera puede grabar un video o imprimir pantalla y sacar fotos de cada uno de los sprites, aunque esto le lleve mucho mas tiempo que copiandolos del juego.
pienso que es comprensible que algunos quieran usar los sprites, porque les gusten para hacer un mugen o un bor, pero hombre no tan pronto almenos.
que esperen a que el juego sea lanzado completo (v5), haya pasado ya mucho tiempo, y el juego ya no sea nuevo.
porque mucha gente han trabajado duro en esos sprites, y como es bastante logico quieren exclusividad, pues para esos se lo han currado. sino, que pidan permiso para entonces.
pd: para ideas locas de mods... !las mias!. a ver si alguien se atreve a hacer un mod llamado: "sor nude, o streets of nude, o nude beach"
ya sabeis, algo asi como la famosa mai shiranui del mugen. me partiria en dos de la risa. ¿os imaginais?
"mrx se ha apoderado de la ciudad, y en un acto de pura maldad, a prohibido la ropa. lucha por recuperar tu ropa interior!"
si lo se, estoy como un cencerro